Seguros para el agro.

Compartílo en tus redes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

VICTORIA SEGUROS cuenta con una amplia trayectoria en el mercado agrícola que le permite entender con gran profundidad la problemática del campo. Brindándole nuevos productos que se adecuan a sus necesidades, más específicos y a bajo costo.

Productos y servicios que ponemos a su disposición.

VICTORIA SEGUROS cuenta con una amplia trayectoria en el mercado agrícola que le permite entender con gran profundidad la problemática del campo. Brindándole nuevos productos que se adecuan a sus necesidades, más específicos y a bajo costo.

Coberturas:

GRANIZO CLÁSICO: GRANIZO + INCENDIO + DAÑOS TEMPRANOS POR GRANIZO.

Un seguro combinado que le brinda las tres coberturas esenciales para sus cultivos, permitiéndole además, adicionar otras coberturas contra diferentes adversidades climáticas.

De esta forma podrá optimizar la protección de su patrimonio minimizando los riesgos asumidos.

El seguro de granizo incluye las coberturas de incendio y daños tempranos por granizo, en forma automática y sin costo adicional.

a Incendio: se cubre incendio producido por cualquier causa. La suma asegurada para incendio es el 80 % de la suma asegurada para granizo.
a Daños Tempranos por Granizo ( trigo, soja, maíz y girasol): desde la emergencia del cultivo hasta el comienzo de la cobertura completa de granizo. La suma asegurada para Daños Tempranos por Granizo es el 20 % de la suma asegurada para granizo.
a Ámbito geográfico de la cobertura: Provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Santiago del Estero, Chaco, Corrientes y Formosa, y los Departamentos de Juárez Celman, Marcos Juárez, Pte. Roque Sáenz Peña, San Justo, San Martín, y Unión de la Provincia de Córdoba.
Para provincias o departamentos no incluidos, consultar a la División Riesgos Agropecuarios de VICTORIA SEGUROS.
a Cultivos asegurables: Trigo, Soja, Maíz, Girasol, Arroz, Sorgo, Alpiste, Avena, Cebada, Centeno, Lino, Colza.
Por otros cultivos consultar a la División Riesgos Agropecuarios de VICTORIA SEGUROS.
a Distintas opciones de contratación: El Seguro Agrícola Victoria protege el patrimonio del productor agropecuario adaptándose a las necesidades de su producción, brindando la posibilidad de fijar el valor asegurado en pesos, dólares o quintales.
a Cobertura en Quintales: Le brinda la posibilidad de asegurar los cultivos en Valor de Quintales, protegiendo así el valor real de la producción.

  • Suma asegurada en Valor de Quintales.
  • Indemnización a valor de quintales.
  • Costo del seguro a valor de quintales.
  • Se emite la póliza con una suma asegurada y un premio inicial provisorio en pesos, de acuerdo al valor del quintal al inicio de vigencia y con valores en póliza expresados en quintales.
  • Se reajusta la Suma Asegurada y todos los importes, según el valor promedio de las cotizaciones del quintal, correspondiente a los últimos cinco días hábiles del mes de vencimiento de la vigencia de la póliza.

 

a Alternativas de Pago convenientes:
VICTORIA SEGUROS le ofrece distintas alternativas de pago de las pólizas de acuerdo a la conveniencia y necesidad del productor agropecuario.

Brindándole la posibilidad de abonar su póliza en:
Pesos y Dólares Estadounidenses.

*Coberturas Adicionales; Servicios Adicionales y sus límites, sujetos a las condiciones generales y particulares de la póliza contratada

GRANIZO PLUS: COBERTURA COMPLETA DURANTE TODO EL CICLO PARA LOS CULTIVOS DE MAÍZ, SOJA Y GIRASOL.

«Granizo Plus» es una póliza diseñada especialmente para el productor agropecuario que busca optimizar la protección de su patrimonio minimizando los riesgos asumidos en sus cultivos de Maíz, Soja y Girasol, cubriéndolo de los daños provocados por el granizo desde el nacimiento del cultivo.

a Gastos de Resiembra: Si como consecuencia de un siniestro cubierto el asegurado decide resembrar el áera afectada, se le indemnizarán los costos de semillas y laboreos en que incurra.
a Cobertura por diferencia de rendimiento por resiembra o reemplazo de cultivo: «Granizo Plus» indemniza, adicionalmente, un porcentaje sobre la suma asegurada de la superficie afectada por un siniestro. Esto en concepto de pérdida por diferencia de rendimiento entre el que se podría haber obtenido con el cultivo asegurado y el que se obtendrá con la resiembra o el reemplazo del cultivo.

COBERTURAS ADICIONALES A LA COBERTURA DE GRANIZO.

Seguro Agrícola VICTORIA SEGUROS le permite sumar diferentes coberturas para armar su propia póliza de la forma más conveniente.

a Viento.
a Helada.
a Resiembra en caso de Planchado.
a Incendio de Rastrojos.
a Silos en bolsa.
a Una amplia variedad de Coberturas Adicionales.

*Coberturas Adicionales; Servicios Adicionales y sus límites, sujetos a las condiciones generales y particulares de la póliza contratada.

VICTORIA SEGUROS cuenta con una amplia trayectoria en el mercado agrícola que le permite entender con gran profundidad la problemática del campo. Brindándole nuevos productos que se adecuan a sus necesidades, más específicos y a bajo costo.
SILOS BOLSA.
a Silos Bolsa es una cobertura diseñada para proteger sus silos bolsa. a Cuente con 120, 180 y hasta un año para comercializar su cosecha. Riesgos Cubiertos: – Incendio, Rayo, Viento, Granizo y Vandalismo. – Indemniza la pérdida o daño de los granos almacenados, la bolsa y el costo del reembolsado.
TODO RIESGO OPERATIVO AGROPECUARIO.
Protege todos los bienes del establecimiento asegurado contra todos los daños que puedan sufrir, excepto de los que están excluidos. Es una póliza que cubre contra todos los riesgos, con excepción de los expresamente excluidos. La cotización de esta cobertura se realizará desde VICTORIA SEGUROS al recibir las planillas con la información del riesgo a cubrir. Bienes cubiertos: a Edificios y sus contenidos: destinados a casa de familia y personal, almacenaje de forrajes, agroquímicos y semillas, ocupados por cereales en silos, bolsas y/o granel, por maquinarias y herramientas, o destinados a tambo, quesería o procesamiento de miel. a Silos. a Maquinarias: mientras se encuentren realizando sus tareas específicas en el establecimiento del asegurado o en los galpones. a Coberturas y bienes excluidos: a Remoción de escombros, equipos electrónicos, lluvias, granizo, vientos, responsabilidad civil linderos, robo contenido general, bienes de terceros, alambrados y criaderos. a Estos pueden ser incluidos con sublímites y deducibles, con el adicional de prima correspondiente.
INTEGRAL AGROPECUARIO.
Esta póliza da cobertura a los bienes asegurados, bajo una cobertura básica de Incendio, incluyendo coberturas adicionales de Robo, Responsabilidad Civil y Seguro Técnico. Bienes cubiertos: a Edificios y sus contenidos: destinados a casa de familia y personal, almacenaje de forrajes, agroquímicos y semillas, ocupados por cereales en silos, bolsas y/o granel, por maquinarias y herramientas, o destinados a tambo, quesería o procesamiento de miel. a Maquinaria Agrícola: en cualquier lugar del establecimiento depositada o trabajando. Riesgos Cubiertos: a Cobertura Básica: Incendio, rayo o explosión. a Coberturas Adicionales: Robo, Responsabilidad Civil, Seguro Técnico.
INTEGRAL AVÍCOLA.
Un seguro pensado exclusivamente para el productor avícola, con la más amplia cobertura que la actividad de cría-engorde de aves requiere. a Incendio del Edificio y Contenido de los Galpones. a Pérdida de Beneficio. a Incendio casa de familia y viviendas, galpones, silos, silos bolsa y alambrados. a Equipos de computación, electrónica, centrales telefónicas, etc. a Responsabilidad Civil Comprensiva. a Maquinarias, de arrastre o autopropulsadas. a Accidentes personales (asegurado y/o personal independiente).
TRANSPORTE DE GRANOS.
a Mercaderías: Cereales y oleaginosas, a granel. a Coberturas: pérdidas y/o averías que tengan por causa: choque, vuelco, desbarrancamiento del vehículo transportador, derrumbe, caída de árboles o postes, incendio, explosión, rayo, huracán, ciclón, tornado, inundación, aluvión o alud. Incluyendo robo, huelga, vandalismo y/o hechos maliciosos.
MAQUINARIA AGRÍCOLA.
VICTORIA SEGUROS le ofrece una amplia gama de Coberturas para maquinaria Agrícola. Con el respaldo, servicio y rápida resolución de siniestros que siempre nos ha caracterizado. Coberturas Disponibles: a Responsabilidad Civil. a RC + Incendio y Robo Total.
RC ACTIVIDAD AGROPECUARIA.
Cubre a primer riesgo absoluto al asegurado por los hechos que puedan generar reclamos de Responsabilidad Civil de acuerdo a los artículos 1109 al 1136 del Código Civil. Incluye los riesgos adicionales de: a Incendio, rayo y/o explosión. a Descargas eléctricas. a Escape de gas. a Caída de objetos. a Letreros y/u objetos afines. *Coberturas Adicionales; Servicios Adicionales y sus límites, sujetos a las condiciones generales y particulares de la póliza contratada

Qué hacer en caso de siniestros de sus cultivos
En caso de que sus cultivos sufran alguno de los daños cubiertos, póngase en contacto con su productor para realizar la denuncia:

a Denunciar el daño a la Compañía dentro de los tres días de ocurrido el siniestro.
a Indicar fecha y hora de ocurrencia.
a Realizar una estimación porcentual del daño.

Momento de tasación / verificación del siniestro

a Cultivos en crecimiento (estado verde): La tasación se realizará no antes de pasados 15 días de ocurrido el mismo o la denuncia. Se pretende así que el daño sea inconfundible, de manera de determinar el daño real a causa del siniestro.
a Cultivos maduros: La tasación del siniestro se realizará cuanto antes.

a Nuestros Evaluadores:
a VICTORIA SEGUROS se apoya en el Estudio TAYPE para la evaluación de daños sufridos en los cultivos asegurados.
a El Estudio TAYPE es un estudio de Ingenieros Agrónomos fundado por el Ing. Agr. Hugo Acquaroni. Opera en el mercado desde 1949. Tres generaciones dedicadas al tema avalan los amplios conocimientos sobre el sector agroforestal.

Conjuntamente con nuestros Productores Asesores de Seguros, organizamos Jornadas y Reuniones para clientes, con el objetivo de comercializar nuestros productos de forma diferente, ASESORANDO AL CLIENTE.

Los disertantes de estas Jornadas son funcionarios de VICTORIA SEGUROS capacitados en cada uno de los productos.

A través de éstas jornadas difundimos:
a Como operan los Seguros Agrícolas.
a Las diferencias de las distintas coberturas existentes en el mercado.
a La incidencia del seguro de granizo sobre los costos e ingresos de los diferentes cultivos (Márgenes Agrícolas).
a Descripción de los productos ofrecidos por VICTORIA SEGUROS: Silos Bolsa, Todo Riesgo Operativo Agropecuario, Integral Agropecuario, Integral Avícola, Transporte de Granos, Maquinaria Agrícola y RC Actividad Agropecuaria.
a Principales aspectos de la Granizo Plus.
a Aspectos y consecuencias del Cambio Climático Global.
a Impacto y situación actual del Fenómeno El Niño Oscilación del Sur.
a Perspectivas Agroclimáticas para la Campaña Agrícola.
a Panorama y escenarios de la Producción Agropecuaria.
a Enfermedades que afectan los cultivos: Roya de la Soja.
a Conceptos y características de la tasación y liquidación de siniestros.

Compartílo en tus redes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Victoria Seguros

En Victoria Digital podes cotizar y contratar tu seguro para auto, hogar y/o accidentes personales, con asesoramiento online de nuestros especialistas.

Victoria Seguros

¡El seguro de tu auto, ya!

Victoria Seguros

¡El seguro de tu hogar, ya!

Victoria Seguros

¡Tu seguro de accidentes personales, ya!