Victoria Seguros

Grupo Bagó.

El Grupo Bagó es uno de los grupos empresarios de mayor venta en el mercado farmacéutico latinoamericano. Eso, sumado a su reconocido prestigio, lo posiciona como una de las empresas líderes de la región. Es la primera corporación de capital local y cobertura regional, que desarrolla, produce y comercializa sus líneas terapéuticas en toda Latinoamérica. Además, en los últimos años expandió sus operaciones a mercados no tradicionales como Rusia y varios países del sudeste asiático, donde tiene una creciente presencia. Así, países como Sri Lanka y China figuran entre las 47 naciones donde se comercializan los productos Bagó.

El Grupo Bagó participa además de numerosas asociaciones estratégicas y acuerdos de complementación en colaboración con otras empresas líderes internacionales.

Cuenta con un calificado plantel de 6.500 personas, gracias a las cuales compiten con las más importantes corporaciones farmacéuticas del mundo. Además, en Latinoamérica, comparte los primeros puestos con las veinte empresas multinacionales más grandes del mundo.

El Grupo Bagó prioriza, con el más alto nivel de exigencia los siguientes valores:

Ética en su gestión operativa empresaria, en sus decisiones estratégicas y en sus relaciones comerciales, Científicas y Tecnológicas, con Empresas Nacionales e Internacionales.

Las relaciones humanas. El espíritu de equipo, la capacitación, la colaboración y la actitud de servicio son valorados, respetados y reconocidos por la empresa.

Trayectoria. En un mundo donde la velocidad de los cambios resulta una constante, Bagó prioriza el mantenimiento de una trayectoria que debe interpretarse como un estilo justo, equilibrado y equitativo de su conducta empresaria.

Respeto integral e irrestricto al cuerpo médico y farmacéutico, a los pacientes y a la comunidad a través de productos de alta calidad y de clases terapéuticas esenciales para la salud y el bienestar de la gente.

El Grupo Bagó está compuesto por un conjunto de sólidas y prestigiosas compañías cuyos principales objetivos son el cuidado de la salud, la búsqueda permanente de una mejor calidad de vida y el aporte de alta tecnología en sectores estratégicos. Entre ellas se encuentran:

Victoria Seguros

Para comodidad de nuestros Asegurados contamos con una App exclusiva.

Buscala en Google Play o App Store como VICTORIA SEGUROS ASEGURADOS, y descargala en tu smartphone.

Victoria Seguros

Para comodidad de nuestros Productores desarrollamos una App exclusiva.

Buscala en Google Play o App Store como VICTORIA SEGUROS PAS, y descargala en tu smartphone.